+-

Usuario

Bienvenido, Invitado.
por favor Ingresa o registrate.
 
 
 
Olvidaste tu password?

Liga del Ligue. Misiones

LA PRIMER LIGA DEL LIGUE

Ver +



MISION #1 (VALOR 3 puntos)
Ver +



Actualmente

Autor Tema: ¿PARA QUÉ SIRVE UN FORO DE LIGUE Y SEDUCCIÓN?  (Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2945
  • Valor en el foro: +143/-15
  • Sexo: Masculino
  • Alvaro Reyes me la pela
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
¿PARA QUÉ SIRVE UN FORO DE LIGUE Y SEDUCCIÓN?
« en: Diciembre 11, 2018, 07:31:53 pm »
En vísperas de la creación de una página (hace años tuvimos una) independiente al foro, muchos se preguntan ¿qué son los foros? ¿para qué sirven? Si existe Facebook, Instagram, Whatsapp y Youtube. ¿Qué UTILIDAD puede tener un foro?.

La ventaja que tienes cuando ingresas a un foro en contra de otras plataformas es:

1) VS. WHATSAPP: Si estás en un grupo de seducción de whatsapp, a pesar de que la dinámica sea diferente y no tengas respuesta "inmediata", tienes las siguientes ventajas:

GANAS EN CALIDAD DE RESPUESTA (nos tomamos el tiempo para darte nuestra opinión y análisis) RASTREAR AL USUARIO (puedes buscar los antecedentes del usuario que te está dando consejos) y TU INFORMACIÓN NUNCA SE PIERDE (está ordenada por temas y no se olvida con el "siguiente tema" que plantee alguien por el whats)

VS. FACEBOOK: Si vienes de un grupo de Facebook:

Igualmente, la CALIDAD DE RESPUESTA es mayor, puesto que los usuarios de foros son mucho más especializados; también TU INFORMACIÓN ES FÁCIL DE ENCONTRAR y la respuesta no sólo son "LIKES"

VS. INSTAGRAM:

Esa plataforma es para subir fotos, no describe, no da mucha información mas que ver una imagen de la que muchas veces desconoces el contexto.

Y finalmente YOUTUBE:

En nuestra sociedad la TV en su tiempo "educaba" a la gente (sí, la EDUCABA porque muchos no tenían acceso a los libros y aún como entretenimiento siempre tiene un mensaje) ahora en YOUTUBE, cualquier persona se vuelve una celebridad aunque diga estupidez y media y la "valía" de sus mensajes como en FB e Instagram se mide en "seguidores"; sin embargo, la información nunca es procesada, no te tomas la molestia de analizar lo que dice y muchas veces te hiperalimentas de información errónea en la que no existe un espacio de réplica como en un foro; aunque tenga comentarios, la mayoría de la información es sólo como espectador de un tipo que se la pasa hablando con letreros para llamar tu atención, por lo que el exceso de éstos y de los youtubers de seducción es aberrante, basta ver los lamentables ejemplos de Alvaro Reyes, Mario Luna, Christian Cruz y Aven Fénix que bombardean la mente del espectador con base en material BASURA que muchas veces es distinto del que te prometieron cuando ves el tema.


Curiosamente la gente que lee menos está en Latinoamérica, el uso de los foros es más difundido en países angloparlantes que en ocasiones son más asiduos a mejorar con base en opiniones expertas que sólo ver videos como en latinoamérica :-\

Piénsalo BIEN: 1.- NO PIERDES TU INFORMACIÓN 2.- RECIBES MEJOR FEEDBACK 3.- HAY TEMAS QUE ABORDAN DUDAS QUE YA FUERON RESUELTAS; por eso, usar un foro es SUPERFÁCIL, las instrucciones son sencillas y su manejo es simple; deja ya de ver material basura en YOUTUBE, consejos al vapor de desconocidos irrastreables en WHATSAPP y fotos simples en INSTAGRAM.

El "esfuerzo" de usar un foro tiene sus recompensas: CALIDAD!
« última modificación: Diciembre 11, 2018, 07:36:56 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal