Autor Tema: 8 Tips para gustarle a las mujeres  (Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3047
  • Valor en el foro: +146/-15
  • Sexo: Masculino
  • Alvaro Reyes me la pela
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
8 Tips para gustarle a las mujeres
« en: Enero 31, 2014, 08:33:53 am »
#8. Una sonrisa masculina, no es como cualquier otra.

En general, sonreír te hace ver más atractivo cuando estás mirando directamente a la chica que quieres impresionar, según este artículo de Psychological Science. Por ello, cuando estés viendo a una mujer, sonríele… pero con una condición: Hazlo despacio.
.
Aún cuando un semblante sonriente es la expresión más atractiva en las mujeres, en los hombres no funciona de esa manera; según una investigación de la University of British Columbia, para las mujeres un hombre de expresión neutral que inspire misterio más que alegría, es más atractivo que uno de sonrisa fácil.
Lee también: El peor error que cometes cuando sonríes
¿Quiere decir esto que nunca debes sonreír? ¡En absoluto! sólo recuerda que sonreír abiertamente o demasiado rápido, puede restarle interés en ti. Asegúrate de tomarte al menos un segundo y medio al dibujar la sonrisa en tu rostro; así es percibida como una sonrisa auténtica.

#7. Que (parezca) que sabes lo que haces

Una de las cosas que las mujeres no entienden de los hombres, es por qué nos cuesta tanto pedir ayuda cuando realmente la necesitamos (o cuando no reconocemos que nos hemos perdido al conducir y preferiríamos que nos hiervan en aceite antes de preguntarle la dirección a alguien).
Un verdadero hombre mantiene la calma en momentos de estrés.

Mas allá de parecer seguros y confiados al no solicitar asistencia (aún cuando nos hayamos electrocutado dos veces tratando de arreglar un interruptor), mostramos una imagen de tercos y obstinados.
¡Esto le quita la inspiración a cualquier chica!
Un hombre que mantiene la calma en momentos de estrés (Y que no tiene reparos en preguntar una dirección), las deja con la boca abierta, concluyeron investigadores de la Universidad de Abertay.

#6. Usa tu estatura a tu favor (No importa cual sea)

Es casi seguro que te gustaría añadirle un par de centímetros a tu estatura, ¿Verdad? numerosos estudios han confirmado que las personas más altas no sólo ganan más dinero, sino que desempeñan, en promedio, mejores cargos.
¡Pero ser alto tiene un inconveniente…! y es que los hombres muy altos, generalmente, bajan un poco la cabeza como para ponerse “a la altura“ de los demás.
Lee también: Cómo ser el macho alfa (y verse encantador para ellas)
De esta manera, quienes son un poco más bajitos pueden mantener el mentón en alto para erguirse naturalmente e inclusive parecer más poderosos y dominantes. Un excelente ejemplo es Nicolás Sarkozy:
Añade los ojos entornados, nunca sobran.
Si de por sí eres alto, ¡Ya tienes una gran ventaja!, pero trata de mantener tu mentón horizontal. Bajar la cabeza es señal de un carácter débil, lo que no es muy atractivo para ellas.

#5. Habla pausadamente (aunque tu voz no sea tan grave)


Ya leíste anteriormente que los hombres de voz gruesa o grave, ganan más que los demás. Pero no todos tenemos la voz de Vin Diesel (y quizá no podemos hacer mucho sobre la calidad de nuestra garganta).
vindiesel
Sabes que podría doblarte el brazo con sólo decirlo.
Lo que siempre podremos hacer es hablar pausadamente y con una correcta modulación. De esta manera evitamos sonar demasiado ansiosos e inseguros (al hablar rápido y entrecortado, nuestra voz se torna más atiplada o aguda de lo normal).
Escuchar tu voz en una grabación todos los días, te ayuda a mejorarla progresivamente.

Para sentirte a gusto con el sonido de tu voz, es recomendable que te grabes y te escuches a ti mismo a diario. Conoce tu sonido, descubre lo que te gusta y lo que no te gusta, y ¡Mejóralo!

#4. Prueba a dejarte la barba

Un estudio de la University of New South Wales publicado en el Evolution and Human Behavior demostró que a las mujeres les parece atractiva una barba de una semana. Esto tiene que ver con una masculinidad acentuada, y verte un poco mayor (lo que se relaciona con mayor experiencia y mayor estabilidad emocional).

 #3. Usa tonos rojos en tu vestimenta


En la Universidad de Rochester (como en muchas otras), confirmaron que el color rojo en un hombre amplifica todas sus cualidades de masculinidad. Lo hace ver más arriesgado y decidido, pues recordemos que el color rojo tiene una estrecha relación con la sangre, la fuerza y el calor.
downey
Aprende del maestro.
Como toda vestimenta, no abuses de él; utilízalo cuando sabes que vas a encontrarte con la chica que te gusta; si lo usas con demasiada frecuencia, pueden confundirte con un Power Ranger.

#2. Duerme lo suficiente

Es un mito que los hombres no debemos cuidarnos la piel del rostro; mas aún, debemos usar tanto bloqueador solar como ellas. A nadie le gusta ver una piel cansada y una mirada agotada; la sensación que das es que tienes que trabajar por las noches pues A) tu trabajo apesta o B) Eres poco organizado y tienes que hacerlo.
Dormir bien beneficia tu piel, tu humor y tu actitud.

No es necesario que te apliques una microdermabrasión semanal (NO eres Jude Law ni trabajas con tu rostro), sólo asegúrate de dormir al menos 7 horas diarias profundamente. Tu piel, tu humor y tu actitud positiva te lo agradecerán.


#1. Búscate un amigo “menos agraciado“ que tú.

Puede sonar cruel, pero a más de una de las chicas que nos leen, su mamá les habrá hecho una recomendación similar en algún momento: “Hija, búsquese una amiga fea, para que cuando la vean con ella, la vean a usted más bonita“. También ha sido comprobado científicamente. Así que… ¿Por qué no haces tú lo mismo?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
1426 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2011, 07:46:43 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
12 Respuestas
4065 Vistas
Último mensaje Abril 13, 2017, 05:02:19 pm
por emarel
18 Respuestas
6706 Vistas
Último mensaje Marzo 14, 2011, 08:02:49 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
2 Respuestas
1606 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2011, 03:03:08 pm
por MALOSO
0 Respuestas
1609 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 10:50:39 pm
por K A L
1 Respuestas
2194 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2012, 01:25:01 pm
por ArcturusTelamonio
0 Respuestas
1393 Vistas
Último mensaje Noviembre 08, 2011, 05:35:43 pm
por K A L
0 Respuestas
1215 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2012, 12:54:34 am
por Breako
0 Respuestas
1399 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2012, 02:45:09 pm
por K A L
1 Respuestas
2183 Vistas
Último mensaje Julio 12, 2012, 12:21:17 am
por Tyler
0 Respuestas
1680 Vistas
Último mensaje Julio 31, 2013, 05:38:34 pm
por K A L
0 Respuestas
1799 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2014, 06:24:25 pm
por Breako

Powered by EzPortal