Autor Tema: Fuull Scalation Hija...!  (Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Fuull Scalation Hija...!
« en: Septiembre 25, 2011, 10:58:59 pm »
Q pedo banda?¡

Pues la onda es así, hace como 3 años ya que empecé a hacer las cosas que siempre había querido hacer y empecé a tener vida de rocker FUCKING YEAH…! Bueno de pata de chucho…

Hace unos meses empecé a escalar y conocí personas bien chidas, tons que habían unas damitas, no se si por la escalada o de genética, pero están bien sabrosas…!
Llegue y pues destacaba algo porque aunque acaba de empezar tenia buena resistencia y buenos movimientos que me ha ayudado el Parkour… y ya empezaron a hacerme platica… tiempo después una de las chicas me empezó  preguntar si no conocía un depa libre céntrico, platica platica y le dije que si el mio, porque ya no queria compartirlo con los cuates con los que estaba son muy sucios y eso te baja bien jodido, tos que nos jalamos en su coche, fuimos y bla bla, me dio su face… y me puse a morbosear sus fotos en traje de baño :P

Al otro dia me saluda, le digo oye estaba viendo fotos y que sexy…
Hb: Jajaja gracias(me quiso dar por mi lado, casi casi otro pendejin)
Keanu: Jajaja que egocéntrica eres, hablaba de mis fotos… se ríe no recuerdo que me dijo, pero casi casi sentí el apretón en mi brazo y el oye te pasas y miradita… jajaja oh! yeah…!

Seguimos charlando, la molestaba y jalaba, la siguiente sesión de escalada estaba una nenis que se da su paquete y llevo unos pois(cadenas que se les prende fuego en las puntas y se mueven acá bien hippies) y que se los quito y me pongo a darles y me se algunos movimientos(fui a clases de Belly Dance, te aprendes unos movimientos de caderas pa coger a ritmo y las viejas andan en top, y la maestra me hecho los canes :O su esposo me intimido; me lleva como 22 años y estaba bien conservadita) Tons que me quedan viendo con cara de VERGA QUE NO HACES… y yo aca bien humilde… seguimos echando la charla, al otro día andaba dando una vuelta en un parque con mis camaradas y me habla que según iba pasando en el parque y le digo a pues pasa a saludarme, y me dice si pa eso te hable pero luego me arrepentí me dio pena, ya le dije que tranquila, que estuvo muy chido que pasara que según a enseñarme las cadenas, me despido de mis cuates… y nos vamos en su coche, le dije que me contara cosas locas que hubiera hecho y bla bla bla, la rete a que me llevara a un lugar que me gustaría y que no conociera, me llevo a un mirador y estuvimos unos minutos, nos fuimos porque estaba muy solo y daba algo de miedo, ya había tensión pero me controle ya que si se pasaba a vivir conmigo, no mames!

A los días me dice que mejor no se pasara conmigo, y pensé, pues sobres si te doy, desmadrito en la alberca, un dia la invito a desayunar hago los hot-cakes, no comio muchos porque es aca bien naturista pero mi licuado le encanto, lluvia de IDI´s paso, generando tensión y que nos caen mis amigos, que fueron obstáculos y en eso le hablan de su trabajo que tenía que resolver unos papeleos y que si no le aplazaban las vacaciones, se cago el day, y lo deje para otro dia por la noche, me habla, quedamos y me manda un mensaje,

Hb: Ya estoy fuera de tu casa; pero uno de mis mejores amigos andaba bajoneado por una nena, asi que lo fui a ver, cenamos, la tuve esperando un buen rato(casi una hora) y me manda un mensaje:

Hb: Si no puedes mejor otro dia, ya me voy… y le hablo: me rio le digo: No se esponje que se me arruga ya estoy atrás de tu coche, llego corriendo y le inyecto energía alta, la cargo a mi cuarto jugando y la tiro en mi cama, le digo no se ponga trompas, nos ponemos juguetones y tengo varios peluches…(jajaja, parece cuarto de vieja) y se pone a jugar con ellos, la meto en un rol de niña chiquita pero sexualon, aparece en escena mi títere de un conejito, y empezamos a besarnos y faje, que faje señores, FAJESOTE, aun me huelen las manos, jajaja… pero me para, insinúa algo de que si no quiero desayunar en su casa, pero no capte que si quería pero que le daba pena por mis amigos, eso me lo explico ella luego… tons que nos quedamos desnuditos en mi cama y me la empierno, la calmo, en un total control, si no quieres no pasa nada… se fue, todo tranquilo, le platico a mi camarada y me dice; mmm… carnal no supiste pasar la resistencia, pero yo sabía que había algo mas, pero no me sentí impaciente ni nada… Venia mi cumple y me la pase muy bien y ocupado ese día, me invito a cenar acá bien misteriosa y todo el asunto solo me dijo que si tenía tiempo porque me sacaría de la ciudad, Auuuu! I LOVE WOMENS…

Nos encontramos en la salida de la ciudad, como saben yo no tengo coche así que llegue en transporte público, me subo al coche, salimos de la ciudad casi casi me pone la venda en los ojos, y llegamos a un restaurant aca nice, italiano y me dice estas son las mejores pizzas que he probado, cenamos, nos tomamos una copita, todo muy bien llevado y llega la cuenta, saco pa pagar la mitad y me dice, no te preocupes esta corre por mi cuenta y yo me resistí tantito y cedí… salimos al valet y me dice, auuu! Me da pena pero tengo que ir al baño… le digo no te preocupes y me da las llaves del coche, lo muevo y me acuesto como buen webas que soy, llega y me besa tipo spider man, en la platica sale que vive por ahí…

Keanu: A poco? Está muy lejos…? Bien sorprendido, jajaja simon!
Hb: Si, que no se qué… bla bla… quieres conocer?
Keanu: Ok.

Llegamos, entramos y todo muy limpío y organizado, encuentro unas velas y le digo; wuaaauuu! Me tenias toda la noche preparada, se ríe y me sigue el juego… encendemos velas y había una de cumpleaños, la encendemos, me dice… Pide un deseo, y fue sorprendente, NO QUERIA NADA, recuerdo que antes pedía tantas cosas, y ahora no quería NADA, tenia todo, Trabajo, universidad, amigos chidos, nenas pa echar desma, fue un WEBOS KEANU! Esto de la vida se te da bien…

Keanu: Yap, ya pedí… (No es cierto, no pedí nada?); me ve pícaramente y nos empezamos a dar faje (olvide decir que ya había apagado estratégicamente las luces, y a pura velita) nos tiramos en el suelo, y muuaaaack que le empiezo a dar sexo oral, espaldita para acá y manitas, me pegaba mas su pelvis… después de un rato cuando ya no sabía que era saliva y que era jugo vaginal, todo batido,  saco los condones y muuuuuuuuuaaaaaaaack! A coger dijo Jesucristo…! No hubo resistencia.

Nos dormimos, al otro día me levanta con desayunito y me dice como duermes niño, pensé en levantarte, pero te deje dormir un rato, volvemos coger, y me fue a dejar al trabajo…

Volvimos a coger tiempo después, y seguimos dándole desde entonces, me acabo de enterar que ya tiene 29 y su servilleta 20, la juego que es una pervertida… este jueves vino a mi casa y nos ponemos a fajar en mi hamaca a media sala y enfrente hay unas ventanas, OH! Detalle…! No cerré las cortinas y menos apagar la luz… después de un faje, la estuve masturbando hasta que se orgasmeo y again… me la empieza a chupar, hay Jevus…! Como me gusta que me la mamen… y en eso voltea al frente y me pregunta media seria pero con cara de curiosidad y expectación, que si como me llevo con mis vecinos de enfrente…

Keanu: Ah… ni los conozco…
Hb: Ah… es que nos están viendo… jajaja  :) , eran dos chavitos como de 15 años que recibieron el espectáculo de su vida…Nos pasamos al sofá, y a darle, cuando había pasado todo…
Hb: Hay no que pena, no quiero salir… literal se tapo la cara con su bolsa hasta su carro, nos subimos y me dio un aventón a casa de un cuate…

Pichuelos eso fue el jueves, hoy es domingo, ahora les cuento de ayer sábado…

Salí a celebrar el cumple de unos de mis compinches de bar y desma, su carnal(Sensei) es mi compinche de viejas… a su hermano le ando rentando el depa los fines que es cuando no estoy, le conté la historia de la vieja mientras llegábamos al antro y que nos espiaban pero que estaba tan caliente que le valió madres… en eso me dice we no mames yo también hecho pata en la sala con las cortinas abiertas, nos empezamos a reír y quedamos en buscar a los chavillos y decirles que les vamos a cobrar o algo asi… tons que llegamos al antro, a la mesita, pero llegamos bien tempra por la reservación… al lado habían 2 nenas que pasaban pal desma y otras 2 que no muy, una de ellas estaba a mi lado en los sillonsitos y le habla a su amigo, apoya su mano en mi muslo …

Keanu: hey hey! No seas abusiva, que aun llevo 2 cervezas
Nenis: jajaja, perdón! Bla bla bla…
Keanu: bla bla, me dice mi bro, we avanza, lluvia de IDI…

Veo que los weyes me ven raro… les empiezo a echar choro y cotorreo pa que no la armen de pex… todo bien… sigo con la nenis… se va… me voy… pa que no me vea y me busque, y no sienta que yo la quedo esperando, le digo a Sensei, de que retache hazme paro y me timbras, me voy a hacer wey… me timbra, regreso la encuentro con un we, y empiezo a jalar, la suelto, lo mismo, pero perdi el control y sin darme cuenta ya solo estaba jalando sin hacer push… se empieza a caer, tons que una de las piñatitas se empieza a pegar y a sacarme platica, y yo aca bien amable, los de mi mesa me jalan, hechamos coto, drinks y me jala la nena de nuevo… y asi, me jalo otra nena aca, y baile que baile pero no mas no amarro… después de varios drinks ya andaba caliente… y me sente un ratito en los sillones y llega la vieja, y hacerme platica, yo soy muy cochi, soy muy desenfadado en tocar, y le metí juego de que tenia novio y que era gay… se empieza a cachondear, cachondear, pero yo no quería porque no quería jale con ella si no con la otra, pero en una de esas la calentura es calentura y la jugaba, la apartaba y ya andaba echando fuego, me pide mi numero, se lo doy… y en eso ya calientes le mordía la orejita y casi casi se retorcía pero la apartaba porque taba gachita… pero me dio la calentura… y bajo la mesa me empieza a agarrar la pierna, aca queriendo agarrarme el chile, ya la había estado tocando del cuello, cinturita y ella insistia juguetonamente que si era gay o no?

 La jugaba diciendo que lo averiguara, tons que se pone mas horny, pero le dije que si quería algo ya tenía mi numero, pero que ahí nada, y empieza a insinuar que nos fueramos a otro lado, dije yo ONS, pero pensé no mames, ta chafilla y en mi cabeza me decía no mames Keanu… ya dejaste esas viejas atrás… pero mi chile no se calmaba, pero no andaba dinero pa los taxis, asi que mejor me quede quietesito, pero la vieja ya quería agarrarme el package!

Le empiezo a agarrar las tetas aca bajita la mano, me quería agarrar la talega, pero no la deje, y le empiezo a “acariciar el gato” sobre el vestido, y por mis adentros no mas me reia… JAJAJA, ya taba medio pedo y caliente, pero paso le dije que si quería en mi depa, pero otro dia… ya me fui con mis camaradas… y nos fuimos por la cena.

Con el Sensei, nos apreciamos un chingo y nos tratamos bien, pero de vez en cuando nos da por chingarnos, y me empieza a decir, No maaaaaa! Pinche Power Ranger, te estabas matando al mounstruo, jajaja me cagaba de risa mas por pedo que por la nena, y le dije me la voy a coger el lunes a tu salud!

Caballeros eso fue mi fin… cuidaos, buen regreso para haber estado fuera de antros un raton vaquero, pero a darle…!!!

Un abrazo.

Keanu.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Fuull Scalation Hija...!
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 11:42:11 am »
No entendi bien tu post todo esta muy pegado y se brinca de unas cosas a otras pero bueno me llamo la atencion tu post con la vieja esa, no mames suena a fantasia de lo que le hacen a una vieja en su cumple no crees?
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Re: Fuull Scalation Hija...!
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 12:07:42 am »
Chaaaaaa! Pa la otra escribire mejor.
Jajaja de fantasia ahi leve we, pero pues a uno tambien le gusta la puteria :)

Tags:
 

Powered by EzPortal