TIPS PARA MUY PRINCIPIANTES
Traduccion por breako
En lo personal siento que estos tips son para aquellos que realmente van empezando en el “game” y tal vez tengan mucho pavor, al acercarse a una mujer. O que necesiten ganar algo de confianza. Aquí están estos tips que en verdad espero que les sirvan
Para muchos hombres, acercarse a una mujer es la parte más intimidante. Aunque siempre hay un miedo al rechazo, se debe mirar más allá de estos obstáculos para ver lo que podrías estarte perdiendo. No hay alguna “palabra mágica” o “técnica especial” que hará que una mujer se enamore de ti, pero aquí hay algunos consejos que puedes utilizar para hacer que el acercamiento sea un poco menos estresante. Ten en cuenta estos consejos la próxima vez que te acercas a una mujer.
Lenguaje Corporal
El lenguaje corporal de una mujer puede decir mucho acerca de cómo se siente. Se ve “abierta” como si quisiera ser abordada? ¿O está mirando hacia abajo, con los brazos cruzados, sin algún interés de hablar contigo?. Está bien dar un vistazo y leer su lenguaje corporal, pero nunca te detengas a mirar o quedártele viendo. Esta es una manera segura de asustarla. Si ella está haciendo contacto con los ojos o sonriendo, no dudes en ir e iniciar una conversación con ella.
Haz un comentario
Si te sientes incómodo abriendo con un “opener”, puedes hacer un simple comentario para ver cómo responde. Por ejemplo, si ella está comprando algo en el supermercado, puedes preguntar por ejemplo si el jamón es aquí es bueno. Esta es una forma natural para iniciar la conversación sin que ella ni tú mismo se sientan incómodos. No importa en qué lugar estés, siempre hay algo en el entorno para comentar.
Demuestra confianza
Es fácil darse cuenta cuando te falta confianza, por lo que debes reunir cierta valentía al acercarse a una mujer deseable. Párate derecho con los hombros hacia atrás y una buena postura. Cálmate tomando algunas respiraciones profundas y acércate a ella. Haz contacto visual al hablar y hazlo de una manera tranquila, amable, para que ella no se sienta incómoda. Evita decir algo negativo la primera vez que la conozcas, ya que esto puede “apagarla” inmediatamente.
Mantén tu distancia
Al acercarse a una mujer, no corras hacia ella rápidamente o puedes desencadenar su alarma interna de “intruso”. Camina hasta ella a un ritmo normal y mantén tu distancia – a un metro más o menos es bueno. Al hablar con ella, ligeramente inclínate lejos de su cuerpo, inclinarse hacia adelante puede hacer que una mujer se siente demasiado incomoda. Esto también demuestra que respetas su espacio. Mientras hablas mantente cómodo y relajado.
Escúchala
Si te vas a acercar a una mujer, escucha lo que dice. Ella sabrá si estás escuchándola realmente o simplemente estas oyendo lo que dice. Si actúas verdaderamente interesado en lo que tiene que decirte, ella va a querer seguir hablando contigo. Si no demuestras un poco de interés ella tampoco lo hará. Demuéstrale que la estás escuchando manteniendo contacto visual, haciendo comentarios, y haciendo algunas preguntas.
Acercarse a una mujer tal vez no es la cosa más fácil, pero con la práctica, ganarás habilidades y más confianza en tus acercamientos. Mediante la implementación de estos sencillos consejos a tu “juego”, encontrarás que también tú puedes ser bueno con las mujeres.