+-

Usuario

Bienvenido, Invitado.
por favor Ingresa o registrate.
 
 
 
Olvidaste tu password?

Próximos Cursos.

¿Te cuesta trabajo avanzar en tus sets? ES PORQUE TE FALTA ATRACCIÓN?

Ver +



BOOTCAMP DICIEMBRE 2018
Ver +



Testimonio
Ver +



GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN LOS BOOTCAMPS Y SEMINARIOS.
Ver +
Actualmente

Autor Tema: LA IMPORTANCIA DE ABRIR  (Leído 4247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2816
  • Valor en el foro: +141/-13
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
LA IMPORTANCIA DE ABRIR
« en: Febrero 21, 2011, 02:15:27 pm »
Este documento estuvo guardado más de dos años, me pidieron escribirlo, pero jamás salió a la luz; ya es hora; tenemos muchos proyectos en pie que se quedaron atascados

Era la óptica que tenía hace dos años, cuando empezábamos los BC en SL.



LA IMPORTANCIA DE ABRIR.- Por Kal. Instructor.

Hace unos días visité a un amigo que estimo muchísimo, y el cambio de vida que sufrí me hace sentirme mal por él.

En la Preparatoria había una niña de la que estaba enamorado, pero jamás tuvo el arrojo de dirigirle palabra alguna, y así pasaron tres años; recuerdo que cuando quería tomarle una foto era yo el que iba a pedirle una.

Eso fue hace quince años, y esta vez que lo visité no había cambiado mucho; incluso en una película llamada “A lot like love” la protagonista (Amanda Peet) se burla del personaje central (Ashton K) cuando éste le dice que “no le será difícil conseguir al amor de su vida una vez que tenga dinero, casa y un flamante auto”.

Cuando yo iba en primer semestre de la Universidad también pensaba así, pensé que sería el dinero el factor “faltante” en mis fallidas relaciones con las mujeres; y muchos de mis amigos y compañeros seguían ese erróneo patrón, quizá derivado de la educación a la que fuimos sometidos desde pequeños en la que antes de pensar en novia teníamos que “aprender a lavarnos la ropa” y “ser alguien” en la vida a fin para que se fijaran en nosotros.

A mis casi treinta años el refrán de “más sabe el diablo por viejo…” tiene marcadas excepciones, y la relación con las mujeres es una excepción.

El volverme un Pick-Up Artist cambió por completo la percepción que tenía sobre algunos conceptos infundidos.

Hoy veo a mi amigo con tristeza en cuanto a su desarrollo social, me encantaría presentarle una de tantas mujeres con las que me he topado en este camino, pero después reflexiono y me digo: ¿Para qué?, si continúa con la misma “calibración” de hace 15 años, es decir, puedo presentarle mujeres atractivas e interesantes, pero seguramente a los 3 minutos estarán buscando a alguien más porque no tiene la menor idea de cómo sostener una conversación con una mujer.

Seguramente, tal y como en la película que mencioné: “Está esperando que el amor de su vida le caiga del cielo”

Regularmente le insto a que le hable a cualquier mujer y siempre pone pretextos como “está muy fea”, “no es de mi categoría”, y unos que francamente me dan risa “es que no quiero compromisos” (lo cual implica dos cosas muy claras: a) que considera que tiene la HABILIDAD para conseguirse a la mujer que quiera simplemente con hablarle y b) que cree que a la primera mujer con la que entable una conversación va a casarse!.

Ambas implicaciones resultan absurdas, sin embargo las he escuchado cientos de veces; aunque es su vida me preocupa porque le tengo en gran estima y la única “novia” que ha tenido es por Messenger y teléfono, y por cierto se lo traían “cortito” y me pregunto: ¿Qué pasará el día que tenga una novia de verdad? –si llega a suceder, claro-; sinceramente preveo el resultado obvio: Lo someterán, debido a que tendrá miedo a perder a la única mujer con la que haya estado.

Todo este prolegómeno lo utilizo para ilustrar la importancia de abrir, siempre abrir sets; es la única forma de aprender a jugar, en cualquier cosa siempre tendrás que aprender, abrir un set es quitarle la envoltura al producto para revisarlo.

En un concepto más simple de sarge: el que no abre no va a coger, a menos que la HB prácticamente se le monte por algún azar del destino raro (cosas que casi solo pasan en las películas).

Abrir es moverse, es acción, olvida tu computadora y deja de hacerte chaquetas mentales con personas que nunca conocerás, sal a la calle y aborda; es la única forma de mejorar, nunca podrás saber que “hubiera pasado” si no lo intentas.

Las únicas personas que no tuviste que “abrir” en tu vida fue a tu familia cercana, fuera de ahí a TODAS las demás por cualquier circunstancia tuviste que hablarles, así que esto no es la excepción, no te va a pasar NADA malo al abrir HB’s, no muerden, no golpean, o acaso le tienes miedo a una tierna mujercita?.

Biológicamente estamos programados para “trabarnos” al hablarle a una mujer atractiva, ya que la testosterona que fluye en esos momentos bloquea algunas terminales racionales; pero eso es todo lo que pasa, ¿acaso no ODIAS esta sensación?, pues ENTRENA para controlarla y es como todo ejercicio: la práctica te hará mejor con la debida constancia y disciplina, se te hace un vicio el hablarle a mujeres hermosas para que tu cuerpo segregue cierto nivel de dopamina: es un placer.

De ti depende que siga siendo hasta el fin de tus días (que no sabes cuando será) la sensación de impotencia y trabarte; o aprender a dominarla y sentir un delicioso placer el abordar a una hermosa y fértil mujer viendo que también disfruta el que le hayas hablado; es el primer paso, para tu nueva vida.

CLAVE DE ABRIR

Bien, has decidido abrir y hablarle a una completa desconocida, ahora hagámoslo un ARTE y distingámonos de los demás loosers que empiezan tratando de entablar inmediatamente una relación (recuerda que los Average Frustrated Chump’s comienzan en Confort), estás en esto porque quieres aprender un sistema que incrementará drásticamente tu éxito con las mujeres, y entre más practiques siguiendo un sistema, una línea permitirá que tú mismo observes qué funciona y qué no; si repites algo las variables serán fáciles de reconocer e identificar para poner y quitar, así que te recomiendo que continúes con un patrón hasta que te sea claro apreciar los pros y contras de tus abordajes.

Podría mencionarte que no existe una clave “universal” para abrir, pero sí existe algo que te recomendaría: no parezcas una amenaza.

He abierto sets de forma muy extraña, rascándome la cabeza, con una cara de aburrimiento, etc; y han enganchado, sin embargo he observado que cuando el Set me observa como una amenaza regularmente huye o pretextúa cualquier cosa con tal de alejarse de mí.

¿A qué me refiero con “amenaza”?, teniendo un aspecto demasiado agresivo, con signos evidentes de enfermedad, con un tinte excesivamente sexual o en el menor de los casos “aguafiestas” o “chico plasta”; si pudiera darte una clave sería esta: evita parecer una amenaza para su salud, integridad física y para su estado de ánimo, y con ello tienes la mitad de tu opener resuelto, si no muestras ser una amenaza te van a voltear a ver.

Ahora bien, como segunda clave y complemento al concepto de “amenaza” es importantísimo el False Time Constraint ya que implica que no “romperás” su estado, que no tienes la menor intención de afectarla, quedarte e interrumpirla, es vital que señales la línea que encierra al FTC; en lo personal yo sigo esta estructura:

Bell + False Time Constraint + Opener…

Qué llamo “Bell”, simplemente a la expresión que hará que el set voltee a verme, puede ser un “Hey!”, “Oigan!”, etc, porque estamos acostumbrados a poner atención a sólo una situación por separado, es por eso que cuando caminamos en la calle con alguien, a esa persona la escuchamos, mientras todo el ruido a nuestro alrededor solo lo oímos.

NUNCA tires tu opener sin que te estén poniendo atención, no se trata de hacerlo monosilábico, en realidad todo pasa en segundos, pero espera hasta que te estén volteando a ver, somos más visuales que auditivos y hasta que la gente no enfoca a quien están oyendo es cuando realmente lo escuchan.

La estructura que mencioné hace unos momentos aplica para la mayoría de los abordajes, existen excepciones claro está, pero tratan de sets que se abren con puro kino o en circunstancias bastante anormales para entablar una conversación, pero ya sea que utilices un estilo directo o indirecto (si lo observamos dentro de las dos grandes “divisiones” del Pick-Up), esta estructura es fundamental para empezar, resulta que ya ejemplificada se traduce en un simple:

“Hey, -voltea- rapidísimo, estoy en una discusión con unos amigos y necesitaba una opinión…”

“Oigan –voltean- un segundo, a ustedes les ha gustado el papá de una amiga?” (DS opener)

“Oye –voltea- no tardo, sólo quería decirte que me has gustado desde el kinder y quería casarme contigo…”

“Hola, -voltea- te robo un minuto: me gustas MUCHO y…”

Es decir, esas frases son cortas y las usamos cotidianamente, pero ahora utilízalas con arte y con un propósito, verás que la gente se detiene a escucharte la mayoría de las veces, se quitarán los audífonos hasta que te hayan “enfocado” bien; si no me crees observa que es mucho más fácil pedir la hora señalando tu muñeca al mismo tiempo que hablas que sólo decir “me das tu hora por favor” ya que la gente no te escuchará y pedirá que le repitas la frase.

Así que sea el estilo que prefieras: Directo o Indirecto sólo evita parecer una amenaza y siempre aparenta estar yéndote, con ello podrás tirar tu opener de una forma mucho más sencilla y clara.



ERRORES COMUNES EN LA APERTURA.-


a)   Esperar mucho del set.- Un concepto que me costó mucho trabajo asimilar, este error acarrea demasiadas consecuencias; es cierto que estás ávido por probar las técnicas que estás aprendiendo, sin embargo el mejor estado es aquel que obtienes al valerte un sorbete cualquier cosa, eres LIBRE y no estás atado a la respuesta del set; recuerda que te encuentras en un proceso y debes afinarlo antes de esperar resultados; este error te conlleva a lo siguiente:
b)   Buscar una respuesta INMEDIATA.- Lo cual evidencia tu estado de urgencia, y después de tirar tu opener subcomunicas una urgencia de atención increíble, lo cual si estás jugando “indirecto” denota incongruencia y por ende: tu set no amarra.
c)   Intranquilidad.- Precisamente como subcomunicas urgencia, muchas veces hablas tan rápido que el set te dice: ¿Qué?, todavía ni siquiera te voltean a ver y ya hiciste la pregunta; dando a pensar lo siguiente: una persona IMPORTANTE jamás da la impresión de carencia, de necesidad.  La solución a esto es simple: calma.
d)   Tratar de ser simpático o buscar rapport inmediatamente.- Sobre todo en tratándose de juego indirecto, muchas de las personas que empiezan en esto y con poca atención después de tirar el opener hacen preguntas totalmente incongruentes en el set: ¿Y cómo te llamas?, ¿Tú eres de por aquí?, ¿Vienes seguido?, lo cual hace que la HB piense “huy, otro tipo que no tiene valor para decirme que le gusto”, recuerda que las mujeres tienen una calibración superior y no son tontas.
e)   No seguir una estructura.- El usar un esquema es precisamente para saber en qué momento de la interacción estás, no significa que tengas que hacer ecuaciones de álgebra donde Neg+DHV= Atracción³, de ninguna manera, ya sea que utilices un sistema directo o indirecto siempre tienes que saber hacia dónde te diriges y cual será tu siguiente jugada; si estás en esto es porque tu “instinto” nunca te llevó a momentos satisfactorios o fueron escasos y producto de la suerte; mucha de la gente que comienza con esto suele desesperarse por encontrar a los esquemas bastante “complicados” y prefieren “ser naturales” o “aventados”, lo cual pudiere concederles algún chispazo de suerte, pero el proceso de asimilación e interiorización de conceptos será nulo, porque no sabrán hacia dónde van.
f)   Creer que son lo suficientemente atractivos y buenos para ligar.- Lo cual no es mas que un absurdo enorme ya que están en esto por la razón contraria, y creen que por haber leído uno o dos openers mas su “encanto natural” o su “presencia alfa” pueden ligarse a cualquier HB, esto rompe automáticamente la estructura que se mencionó en el inciso anterior y comienzan en ocasiones desde otra etapa del juego, se desentienden de conceptos básicos y se rompe el proceso.
g)   Incongruencia de dirección.- Si van pasando hacia algún lugar y sufren un crash en un lugar público, muchas veces se regresan cuando deberían seguir de largo como si nada hubiera pasado, ese error les cuesta que el venue completo se de cuenta de su error.
h)   Hablar con las manos, bailotear, tullirse.- Un macho alfa NO se mueve mucho, lo hace despacio, pero con seguridad y tranquilidad, hay ocasiones que llegan con la misma energía al set, pero el movimiento excesivo rompe la primera impresión y distrae a la gente, la incomoda, la pone nerviosa por cuestiones sinergéticas; ahora el caso contrario también causa miedo a la gente, y es una amenaza en términos mentales.
i)   Abordar por ángulos increíbles.- He visto players que abren un set después de dar una vuelta de 270 grados, ver a una HB y seguir la curvatura de su trayectoria, el abrir es algo normal, no un circo.
j)   Tocar mal.- El kino es importantísimo y deberás hacerlo desde la misma apertura si es posible, pero nunca de manera amenazante o incómoda; procura no tocar los hombros con un dedo a manera de “timbre”, evita en lo posible que tu primer contacto sea con la palma de la mano, trata que el primer contacto sea en el brazo o antebrazo casi por la parte del codo.
k)   Repetir el opener.- Producto de la prisa, falta del “Bell” o de una mala dicción, el volver a decir lo que mencionaste mal subcomunica demasiado interés o importancia para la HB en cuestión si juegas indirecto; si estás jugando directo es que no demuestras tener el suficiente porte o presencia; si vas a hacerlo HAZLO bien UNA SOLA VEZ y no repitas, no ruegues por atención, no seas un insecto.
l)   Darle demasiada importancia a un set.- Es solo uno más, estás educándote, estás entrenando, piensa que no todos los sets forzosamente van a funcionar quizá hasta por causas ajenas a ti, no sabes si el Set acaba de recibir la peor noticia de su vida, si les duele la cabeza, etc. Piensa que en un futuro y al paso que vas, quizá te la encuentres de nuevo y se encuentre con una mejor versión de ti mismo, debo confesar que recuerdo la mayoría de MIS interacciones, mis movimientos, mis frases, pero curiosamente no recuerdo muchos de los rostros de las HB’s, es decir: verifiqué MI PROCESO, mi realidad, mas que el mismo resultado, hay sets que “repetí” después de algún tiempo y sí: suponen bien quién fue el que rió al último.
m)   Usar demasiadas palabras.- Muchas veces en el afán de querer ser interesantes o demostrar un vasto vocabulario, se usan palabras que sobran para decir muy poco, y como hay “poco tiempo” se dicen rápido y el Set no alcanza a escucharlas por completo, se traban con tanto y el Set pierde atención, no es necesario que para el FTC se emplee: “…es que estaba discutiendo con mis amigos que están allá y de repente en una acalorada reyerta surgió una interrogante, por lo que tengo que regresar rápido, ya que me están esperando…” simplemente basta una o dos palabras.
n)   Telegrafiar interés previo.- Error que cometen muchos al querer abrir un set o en lo que se está organizando el abordaje entre wings; consistente en mirar al set más de una vez; si lo ves y estás cerca ABRELO y no estés mirando “de reojo”, las mujeres saben que las estás mirando y tu opener perderá un poco de credibilidad.
o)   Brincar al momento de tirar el opener.- Falta de sinergia; muchas veces por querer hablar fuerte o por tratar de realizar un abordaje “ortodoxo” id est abriendo sobre el hombro y de una forma en que todo el set escuche, muchos players cometen un error garrafal: van caminando, ven el set y bajan la velocidad, cuando están a la distancia en la que su hombro está saliendo de la línea del set “tiran” el opener de una forma digna de las películas mal hechas de terror tienen al espectador esperando brincar con la música serena y de repente: bam! Un gato maulla; esto obviamente espanta al set y lo pone a la defensiva, tirar un opener es con naturalidad, la misma que se obtiene practicando con cualquier persona.
p)   Revolver los estilos de juego sin idea.- Si empezaste directo: ¿para qué utilizas un snipper neg?,  y si vas jugando indirecto ¿para qué lanzas un piropo?, eso ocurre muchas veces entre la estructura mencionada en el afán de ser simpático.
q)   Tratar de improvisar.- Otra de las cosas muy ligadas al esquema: algunos novatos odian el material enlatado pero tristemente no tienen la habilidad para improvisar exitosamente una conversación, y obviamente al tratar de cubrir esas deficiencias suelen incurrir en preguntas comunes y corrientes que matan la atracción en la HB.
r)   Lenguaje corporal deficiente.- Se encorvan, picotean, hacen un Body Rocking pero hacia el Set, se alejan demasiado después de tirar el opener, sacan la panza, tienen los pies muy juntos o tipo “Oficial Matute”.

Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los novatos cuando abren un set, sea en el estilo que prefieran: NO LOS HAGAN, atención en ustedes mismos! Por ello muchas veces el material enlatado les ayuda a poner énfasis en este tipo de detalles, ya que todo el speech está preparado sin importar qué es lo que se está mencionando.

OPENERS (PORQUE UTILIZAR DE OPINIÓN).- Hey, aquí yo tengo más desarrollado el tipo de Openers, tipo Magic Bullets, pero Glimmer prefirió que mencionara “Porqué utilizar Opinión”; tengo A1 casi terminado, piece of cake.

Los Openers de Opinión son absolutamente eficaces para abrir un set con mucho éxito y con MUY bajo riesgo, al igual que los funcionales; sin embargo no debes angustiarte tanto en qué preguntar y qué responder, para eso sirven las rutinas, para el caso de que te responda CUALQUIER cosa, tengas una respuesta ya prefabricada y seas tú quien guíe la conversación.

Un opener de opinión es absolutamente inofensivo para la estima, estado y seguridad de la gente, no telegrafía interés alguno si lo utilizas con propiedad, es el tipo de opener más versátil porque muchas veces el mismo set te dará pie a continuar con la conversación si el tema les resulta apasionante, aprende de sus mismas respuestas y reacciones, son las más ricas y que más te van a dejar en cuanto a calibración social.

Es cierto, es el opener que menos arriesga y el que menos recompensa te ofrece en un principio, pero es el que te permite solidificar tu juego y que pase todo “casualmente”.

Los temas sobre los cuales deberás armar tu opener son: relaciones humanas en sus variantes “hombre-mujer”, quizá algún evento reciente y polémico que no sea grotesco y ya; si eliges otro tema costará mucho más trabajo que el set enganche y cuando transiciones telegrafiarás interés a pesar de que tires por ahí un neg; así que piensa que si tu pregunta no causará polémica seguramente te costará más avanzar.

Evita los temas escatológicos, de muerte, raciales y obvios; se trata de que guíes la conversación en base a las respuestas que te den, pero no dándoles TODA la razón, -mucho menos a la Target-; no preguntes cosas que tengan por respuesta un “sí o no”, pregunta por una opinión, no sólo pidas validación.

Piensa que con una pregunta “tan simple” no pasará nada si fallas, simplemente es uno más; es pura práctica!.

Usa la polémica para elevar el BT de las HB’s, para aliarte con los AMOG’s y para castigar a tu Target, se flexible y apégate al esquema, no todo es de memoria, incorpora las mejores respuestas que te den y arma rutinas con ellas; no te aferres al material y te regreses a las preguntas, explota las preguntas que surjan en la controversia, utiliza el estado emocional o de ebullición para tocar al set, a fin de cuentas, sólo estás haciendo una pequeña pregunta…



TIPS PARA ABRIR.-

Mucha gente que se mete a esto con la idea de que sea algo con qué llenar su tiempo libre, yo personalmente lo veo como una disciplina que disfruto muchísimo.

Cuento lo siguiente para ilustrar lo que pretendo transmitir.

Hay veces que no quiero ir al gym, simplemente porque no me siento con “ganas”, entre menos ejercicio hagas tu cuerpo menos te lo va a pedir; pero imagínense que a los niños sólo se les llevara a la escuela cuando “quieren”, es obvio que la constancia es lo que me ha llevado a donde estoy, además de esto estoy estudiando dos posgrados en distintas escuelas, tomo clases de defensa personal y corro.

El tip más grande que pudiera darles sería: SE CONSTANTE; no porque hayas tomado tres clases de defensa personal inmediatamente someterás a tus enemigos, no.  Es claro que entre más practiques y sigas sus enseñanzas verás mejores resultados; en el lair he conocido “players” que se aparecen cada cinco meses y piensan que por aprenderse dos openers y salir una vez cada que se sienten “con ánimo” se volverán los mejores, o en su caso acaban por mandar todo al diablo porque “no funciona” y simplemente no lo hacen con la suficiente dedicación; la constancia que menciono se traduce en: ABRE diario sets donde sea, en cualquier situación, conviértete en una máquina de abrir y trata de llegar lo más lejos que puedas, no esperes a que tengas “ganas”, esto es una disciplina que tomas por PLACER.

Otro consejo que pudiera darles sería: no les tengas miedo, piensa que estás experimentando con las mujeres, ríete, disfruta y aprende a observar dinámicas sociales.

Mencioné arriba que deberás abrir aún cuando no tengas “ganas”, pero aprovecha cuando las tengas porque deberás jugar mejor, no te enfoques en el resultado, sino en el proceso y checa reacciones, estate muy atento a lo que causa buenas reacciones en los Sets.

Métete al gym por salud, mejorará tu estética, no para que te bases en ella, pero todo cuenta y es más fácil gamear cuando luces mejor; aprende una disciplina que sea de contacto y que sea atractiva para las mujeres: bailar es una excelente opción, y tampoco debe ser la “base” de tu game, pero siempre es un arma; en lo personal lo veo como arsenal disponible.

Respecto de la apariencia DS abarcará con mayor detalle el tema, pero mantente limpio, quítate esa panza y la papada.

Abre sets con distintos openers y si te llegan a decir “es que ya nos preguntaron eso”, contéstales en automático “¿a ti también?, la verdad es que yo les dije que _______ (rutina preparada) y métete al set”.

No comiences retando a las HB’s inmediatamente, a nadie le gusta que lo estén probando inmediatamente, recuerda que es gradación y un desconocido no tendría porque retarte sin razón alguna, conforme avance el juego hazlo.

Mira a las personas a los ojos, no te agaches, no te distraigas, concéntrate, no llegues con una sonrisa de estúpido pero no parezcas demasiado adusto; no desprecies despectivamente, juguetea sobre la aceptación a algo.

No te rías de tus chistes, espera a que se rían y siempre debes permanecer un poco más serio que el set, dije solo un poco; no accedas a las peticiones inmediatas de las mujeres, juega con ellas y revira la petición.

Si estás en un bar o antro no te coloques en un lugar demasiado visible en caso de que vayas con un wing o tu solo, permanece en las sombras si no estás en un Set, no tienen porque verte buscando targets, regularmente me siento en un bar sin que la gente me note, si estás con HB’s procura que entonces TE VEAN que las estás haciendo reír e inmediatamente aduéñate del lugar de mayor valor.

Si vas con un wing ambos estén de frente, no se queden en medio círculo como buscando, ustedes son interesantes y por eso no necesitan andar mirando a los demás, ustedes NO VAN de cacería como todos los demás, tú serás los ojos de tu wing y él los tuyos; una recomendación es que platiques cómo quieres que te apoye tu wing, en lo personal no te animaría a que lo avientes hacia atrás para que “accidentalmente” choque con una HB, eso se ve nefasto y obvio; respétense entre wings (tema del cual hablaremos en una entrega posterior).

Usa un accesorio llamativo, pero no esperes a que te estén preguntando por él, prueba distintos hasta que consideres que el que utilizas es el adecuado e invéntale tres historias (una para cada fase del sarge) pero que sean creíbles y concisas.

Checa constantemente tus ojos y evita tener lagañas, igual tus dientes y aliento; supón que estás en un videojuego y que la gente no es mas que cifras y datos.

Se irreverente y desenfadado, al fin y al cabo es un juego; no va a pasar nada malo, cuando te marches del venue seguramente lo harás con una sonrisa.






« última modificación: Octubre 21, 2012, 03:31:49 pm por DEO »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2816
  • Valor en el foro: +141/-13
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR (2008)
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2012, 01:39:01 pm »
Uf, no es que lo haya escrito yo, pero está muy bueno jajaja!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Alf@ the Baron

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 46
  • Valor en el foro: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Enamorando a la vida, se vive más y mejor
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR (2008)
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 09:14:34 pm »
hasta donde lei si jajajaja y es que le pasa algo muy similar a un primo tiene esa actitud lo que me lleva a la pregunta aunque creo conocer la respuesta... existe alguna forma de inducirlos a cambiar su forma de interactuar socialmente?
I firmly believe that any man’s finest hour-this greatest fulfillment to all he holds dear–is the moment when he has worked his heart out in his cause and lies exhausted on the field...

VICTORIOUS¡¡¡

Desconectado El Pollo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR (2008)
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2012, 09:53:35 pm »
Me parece MAGNIFICO... despejaste muchas dudas que traía en la cabeza... pero que pasa cuando a pesar de que crees tener cierto "material" para empezar simplemente tu cuerpo te detiene... he mejorado muchas cosas personales con los documentos que he leído aquí pero ese AA me detiene bastante... a pesar de que gente me dice que he cambiado(es de suponerse que para bien por la forma en que lo dicen) mi forma de ser y de apariencia, pero sigo sin abrir... y la vdd eso me tiene muy mal.
Después de tanto... luz al final del Túnel. En transición.

Desconectado indie_rok

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 57
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR (2008)
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2012, 01:19:08 am »
Muy bueno! Creo que a mas de uno nos fallaron muchas cosas de las que pusiste.

Desconectado Ciberbox

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: Soy de Tampico Tam y me interesa meterme a la comunidad PUA de Mexico
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2015, 01:40:30 pm »
Ok alguno de ustedes tiene ejemplos de abridores de opinion que funcionen aqui en Mexico solo ejemplos segun las caracteristicas que deben tener son que deben ser de temas agradables a las mujeres, que deben ser neutrales (que la respuesta no implique que te agrade o no la persona a la que le estas preguntando) y que no obligen a la mujer a decidir si sienten atraccion por ti en ese momento y que pueden tratarse de

 Citas y relaciones que no se traten de ti mismo 
 
• Diferencias de genero y problematicas de hombre- mujer
 
 
• Amistades

Necesito una lluvia de ideas de rutinas que sean lo suficiente mente abstactas para usarlas  help help help

Mi wp es 8331665517 espero respuestas gracias

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2816
  • Valor en el foro: +141/-13
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2015, 03:34:42 pm »
En el foro hay cientos de interacciones, hasta hay un post de "EJEMPLOS DE MYSTERY METHOD" por ahí anclado.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +97/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2015, 10:40:10 am »
Ciber..


Yo sólo me sé unos que prenden la interacción desde el principio... atracción, emoción, atracción and so on...casi no me acuerdo de openers del estilo que quieres, voy a buscar en mis viejos archivos si los encuentro te los paso.


Bless you   
Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2016, 01:15:13 pm »
me gusto mucho, sobre todo tienen razon en eso de PRACTICAR Y SER CONSTANTE, puesto que todas las habilidades, incluyendo las sociales se deben practicar,pulir y perfeccionar, tengo un primo pues que si es muuuuy timido e introvertido, y quiza por cuestiones que ah pasado en su vida, como que se tarde medicamente en desarrollar( ahorita ya parece de su edad---25--)siento feo por el pues literal pide deseos y le reza a la virgen para que le caiga una novia :( , ya le dije que debe primero quererse el mismo y mejorar como persona para tener que ofrecer y sobre todo recuperar confianza, le recomendare este foro jejeje   :P

Desconectado Raffle

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +4/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2018, 08:57:28 am »
Lo estoy leyendo, me parece genial y voy a ir trabajandolo.  ;D
ESTADÍSTICAS DE SARGE

Approaches: 4
1 set: 4
2 set:
3+ set:
@Close:
#Close:
KClose:
FClose:

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2816
  • Valor en el foro: +141/-13
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DE ABRIR
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2018, 02:43:08 pm »
Este documento estuvo guardado más de dos años, me pidieron escribirlo, pero jamás salió a la luz; ya es hora; tenemos muchos proyectos en pie que se quedaron atascados

Era la óptica que tenía hace dos años, cuando empezábamos los BC en SL.



LA IMPORTANCIA DE ABRIR.- Por Kal. Instructor.

Hace unos días visité a un amigo que estimo muchísimo, y el cambio de vida que sufrí me hace sentirme mal por él.

En la Preparatoria había una niña de la que estaba enamorado, pero jamás tuvo el arrojo de dirigirle palabra alguna, y así pasaron tres años; recuerdo que cuando quería tomarle una foto era yo el que iba a pedirle una.




Sí, mi amigo sigue igual...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1395 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2011, 08:05:17 pm
por K A L
3 Respuestas
2006 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 03:11:52 pm
por Rico_Vlad
3 Respuestas
1327 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2011, 11:26:01 pm
por Rorscharch
2 Respuestas
1463 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2011, 07:48:11 pm
por Harland
3 Respuestas
3668 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2012, 10:31:11 pm
por Harland

Powered by EzPortal