El siguiente video es de una ex Viceministra en Costa Rica (justo por ese video perdió su cargo):
No hubiera habido nada que comentar, si no fuera por el hecho que esta mujer sigue casada (y el video no fue para su esposo, sino para su amante). Naturalmente luego la mujer salió diciendo que ese video era de cuando aún no estaba con su esposo, y que la hackearon y que por eso se filtró el video en internet. ¡Ah! Y que se filtró recién ahora porque ya no aceptó la extorsión del hacker. Por supuesto que es mentira (¿Díganme qué hacker se va atrever a extorsionar una viceministra y encima con su esposo que también es político? A ese lo meten a la cárcel pero en una).
Obvio que ella inventó el motivo para no quedar como fácil. Si fuera cierto ella y su esposo hace rato hubieran dado a conocer a todos los medios el nombre del supuesto hacker. Lo que pasó es simplemente que ella no hizo algo que el amante quizo, y el tipo difundió el video. Y obvio que ella no revela la identidad del amante, porque de seguro tiene más perlas escondidas.
Resumiendo, le dedicó un video de amor al amante, estando casada. Y por el modo cómo se expresa, parece de verdad enamorada, pero ¿Qué tan cierto puede ser el hecho que ella diga "te amo" al amante cuando tiene un esposo del cuál ni siquiera se divorcia? ¿Una simple ilusión/fantasía de ella o amor de verdad?