Autor Tema: Las 3 Reglas de Riker para LMR  (Leído 13067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Las 3 Reglas de Riker para LMR
« en: Febrero 13, 2011, 02:54:25 pm »
Las 3 reglas de Riker
Por Dave Riker


Ok chavos, aquí esta el relato completo. Disfrutenlo.



1.   Breve descripción.

El panorama:

Tu estas con alguna HB, ya la has visto (o talvez no la has visto).
Tu estas preparándote para tener sexo. Sus pantalones talvez estén puestos, o talvez no. Pero tu estas cerca. Y entonces BAM…el mecanismo femenino de la ultima-etapa, pre-coito, se rompe.

Por lo tanto, “la ultima barrera” – los últimos pasos antes de tener sexo con ella. Ella empieza a tener pensamientos. Quizá no fue seducida lo suficiente. O Talvez necesitas conseguir un condón, cerrar la puerta, contestar el teléfono, o lo que sea. O quizá el hecho de que ella va a experimentar algo poderoso, algo grandioso (que no se puede resistir), los cuales encienden todos esos miedos y esa mierda (quien sabe), y ahora ella dice “no estoy segura”. ARRRGGGGGHHHH

La Ultima Frontera (breve):

Dile, que tu “entiendes”. Y antes de que esto ocurra, ella tiene que entender que tú tienes ciertas reglas. (A continuación)

a. Yo siempre uso condón

b. Esto tiene que ser algo que tu (la mujer) quieras hacer.

c. Esto tiene que ser algo que tú (la mujer) quieras recordar y estés feliz también.


Esta es una reiteración de algunas recomendaciones que han sido propuestas para manejar situaciones como esta. Pero si tú lo practicas de la misma manera, y en el orden correcto, tus resultados serán increíbles.

2. Fondo

Yo soy el típico chico que no le miente a alguna chica, solo para acostarme con ella. Y no entiendo si una chica queda arrepentida del todo al día siguiente. Lo odio. Entonces, he estado en esas situaciones, y básicamente hay que decirles estas “reglas”. Porque? Porque, honestamente, es la verdad (al menos para mi).


Son entregadas con *absoluta sinceridad*. Y he tenido mujeres, quienes 5 minutos antes me dicen que no pueden dormir conmigo (Es muy rápido, no te conozco lo suficiente, bla, bla, bla, bla), entonces les digo las reglas, y literalmente me agarran de la playera y me ponen encima de ellas mismas. O diles “tu eres demasiado encantadora, te quiero ahora mismo”. Es sorprendente!!!


No tengo “la frontera final” totalmente resuelta como patrones formales por si mismos. Básicamente menciona estas reglas, pero habla (acerca de cómo sería la mejor manera de establecerlas). Pero si tu te fijas en las reglas, estas, están cargadas con un marco perfecto de SS.

Pero dejemos esto a un lado.

3. Disposición


Ella acaba de detenerte, oponerse, o lo que sea. Ahora tú empiezas por estar de acuerdo con ella.

“Entiendo que quizás no deberíamos ESTAR INCREIBLEMENTE CACHONDOS DE ESTA MANERA. A pesar de esto, antes de tener sexo (pre-sopa), hay algo que tu debes conocer (anticipación…).
Ella acaba de oponerse, detenerte o lo que sea. Tengo ciertas reglas, ciertas cosas que deben ser verdad PARA QUE ESTO SUCEDA. AHORA, CONMIGO, es importante que las sepas.

OK, ahora, hacia donde estamos yendo? Tu tienes su atención, y tu has comenzado a construir una  tensión-lanzar el ciclo. Ella esta impresionada, de manera que piensa “hey, este chico no solamente esta tratando de acostarse conmigo, el quiere discutir algo”. Y en la otra mano, tenemos a las chicas defensivas, quienes piensan “ Reglas?!, quien diablos es el!?, Tener reglas?!”  Ella tambien impresionada por tu sensibilidad, y ella esta impactada ya que el “hombre” supuestamente tiene reglas para que ELLA duerma con EL!!.


4. Regla a.  Yo siempre uso condón

”Mi primera regla es, yo siempre uso un condón. En este día y época, considero que es algo inteligente, por lo tanto siempre uso condón. Entonces, CUANDO TENGAMOS SEXO, tengo que usar condón.

Ahora, que esta pasando aquí? Primero, resolviste la tensión-lanzar el ciclo  la mayor parte del tiempo. Además, si ella esta “asustada” porque ella no te conoce (o tu historial sexual) muy bien, tienes que ponérsela fácil. Ella no tiene que preguntar millones de preguntas acerca de tus parejas formales (todas ellas mujeres suertudas). Ella no tiene que preocuparse si tu tienes condones (porque si los tienes, VERDAD!?). Más, si ella iba a utilizar la edición del condón como “excusa”, tú tienes que destruir eso.


Un comentario. Si ella NO quiere que uses condón. CORRE. Vete de ahí. No seas tonto.

5. Regla b.  Esto tiene que ser algo que tu quieras hacer.

Ahora se pone mejor.


”Otra cosa que es importante para mi es que esto tiene que ser algo que TU QUIERAS QUE PASE. Esto tiene que ser ALGO QUE TU QUIERAS HACER. Tú tienes que QUERER ACOSTARTE CONMIGO.
Yo se que hay chicos que harían lo que fuera solo por estar con alguien como tu. No trato de convencerte. Solo puedes TU PUEDES CONVENCERTE, CONTIGO MISMA, como algo que TU QUIERES. AHORA, CONMIGO, talvez pueda pensar en algo perfecto que decir, o tocarte, o moverte de una manera perfecta, posiblemente CAMBIE TU MENTALIDAD. Pero tu eres la unica que puede CAMBIAR TU MENTALIDAD en una manera como TU LA QUIERES.

O algo parecido, captas?. Lo chido de esto es, al menos para mi, que siempre he estado disponible para decir esa clase de cosas porque en realidad lo quiero decir. Ahora, por supuesto, la versión sobre esto ,ahora esta cargada con comandos, pero hey, soy un hombre que ha cambiado ( gracias Ross ). La llave de esto es que tu creas, que para ella, que estar contigo sea una fantástica oportunidad. Una vez que creas eso, tu actitud se convierte “ si ella no me quiere (especialmente en esta etapa)…esta bien”.Hay más chicas allí afuera.

Esta regla también ayuda a disparar muchos juegos de mierda que las chicas quieren jugar. Algunas quieren jugar duro para obtenerlo (si, claro, incluso después de que les quiten el brasier, y ellas estén moviéndose de placer, si, claro…). Algunas chicas objetarán en las etapas finales, así que tienes que trabajar duro.Algunas chicas solo están jugando contigo (posiblemente con la intención de NUNCA “permitirte” acostarte con ella). Algunas chicas solo están oponiéndose y diciendo que NO. Bien. El problema con todo esto es que los chicos supuestamente son unos lee-mentes y AHORA, que significa esta “objeción”? Mierda. En un sentido tu le estas diciendo que “si tu no me quieres, esta bien”. Pero en la otra mano tu estas diciendo “Quiero que quieras que esto en verdad pase, no me gustaría que hicieras algo que no quisieras.”

Así esque esto dispara mierda. Esto te permite ser un chico etnico, y tú puedes lanzarles a las chicas un montón de comandos de mierda mientras lo haces.

6. Regla c.  Esto tiene que ser algo que tu recuerdes y que estés feliz por esto.

Se poner todavía mejor.

“Mi ultima regla es esta. Después de tener sexo, quiero que recuerdes y estés feliz que haya pasado. Quiero que despiertes mañana, y tengas una enorme sonrisa en tu cara, porque tu te sientes bastante maravillada, muy contenta, tan satisfecha y tan feliz de haber hecho el amor. Alguna vez has estado con alguien, que fue tan maravilloso, que no pudiste quitar tu sonrisa de la cara al siguiente día? Casi fue tan bueno, que quisiste contarle a tus amigos, pero sabes que es embarazoso, porque tu lo disfrutaste muchísimo?
Veraz, no quiero ser parte de cualquier cosa que te arrepientas después. Esto tiene que ser algo que recuerdes y estés feliz por esto. Es muy importante para mi porque quiero ser parte de una buena decisión que has tomado, un buen recuerdo, una buena experiencia, conmigo, realmente es importante.

Ok, Ahora, muchas veces, cuando tu hablas acerca de “embarazoso de decirle a tus amigos”, ellas harán muecas o se ruborizaran. Si eso ocurre, ella es tuya. Ahora se que el lenguaje es un poco áspero (porque yo dije, no lo tengo convertido en un patrón formalizado)

Pero…

Te das cuenta de el poder de esto? Tu estas específicamente desmembrando su juego para que a se decida a tener sexo, y como un buen “recuerdo”. lo entiendes?

7. Ahora, no eres solo un chico de una sola noche?

Lo mas chido de esto es que, a menos que tu fueras un “dick” o algo parecido, creerías de todos modos en estos puntos. Probablemente sean verdad. Y si le hechas ganas, obtendrás maravillas. Ahora, no crees que ella es suertuda de conocer a un chico de una sola noche?




Brownie.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23 Respuestas
21617 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2021, 02:29:47 pm
por Aram
0 Respuestas
4136 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 09:36:45 pm
por Luckesillo
1 Respuestas
4814 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2018, 12:22:04 am
por K A L
109 Respuestas
59646 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2020, 04:12:33 am
por RodolfoFierro
7 Respuestas
5894 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 10:07:41 am
por marquez
0 Respuestas
2474 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2011, 09:02:17 am
por LegendPua
0 Respuestas
3112 Vistas
Último mensaje Octubre 31, 2011, 12:43:57 am
por K A L
0 Respuestas
3216 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2013, 02:34:11 pm
por Tattoo
8 Respuestas
6694 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2014, 08:48:54 pm
por Tattoo
0 Respuestas
5187 Vistas
Último mensaje Enero 31, 2014, 08:33:53 am
por K A L
9 Respuestas
8307 Vistas
Último mensaje Mayo 28, 2018, 07:32:50 pm
por German M.
1 Respuestas
4032 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2018, 11:52:27 pm
por K A L

Powered by EzPortal