Autor Tema: PUNTO G  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2467
  • DHV Forero: +131/-11
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
PUNTO G
« en: Febrero 23, 2011, 05:15:07 pm »
A ver, esto es de la Wikipedia, pero pues como no soy sexólogo se los paso para su análisis.

________________________________________
Dónde se encuentra el punto G

El punto G se encuentra dentro de la vagina y se localiza específicamente en el primer tercio y la parte anterior de esta. La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, es decir, introducir un dedo en la abertura vaginal y dirigirlo hacia la parte superior ; después hacia el tope del extremo derecho para comenzar a palpar la parte superior y llevar un dedo hacia el extremo contrario. las posibilidades de encontrar el punto "G" con este método son muy altas, porque se recorrerá cada parte de la vagina. La pareja sentirá un gran placer, y es probable que consiga la eyaculación femenina.

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de las mujeres no son capaces de notarlo en su cuerpo, razón por la cual en occidente se pone en duda su presencia, y por este motivo se recomienda acariciar esta zona con mucha sutileza.
Por otro lado el tantrismo asegura que dicha energía recorre entonces cada célula de la piel y todas las sensaciones eróticas que se perciben son intensas y se hace una estimulación precisa.
Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.
Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual.
Un creciente número de expertos cree que la razón por la que la estimulación de esta área provoca un orgasmo «hacia fuera» e incluso la eyaculación femenina es que el punto G ha evolucionado a un "punto disparador" del parto. La cabeza del feto empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje. Esto se traduce, durante la estimulación sexual normal, en una contracción más significativa de la vagina.
El punto G puede no ser solamente un punto discreto. De hecho, algunos científicos como Natalie Angier defienden que se trata del conjunto de profundos nervios del clítoris cuando pasan a través de los tejidos para conectar con la columna vertebral. El clítoris tiene profundas raíces y puede cambiar de tamaño y ligeramente de posición a medida que los niveles hormonales cambian en las diferentes etapas de la vida de una mujer.
Un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales. Por ejemplo, un hombre cuyo pene se curve hacia abajo puede hallar que la penetración posterior es más adecuada para estimular el punto G, dado que la curva presionará la pared frontal.

La estimulación del punto G mediante el uso de un dedo o la lengua es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada. El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 cm dentro de la vagina para que dé resultado. Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación.

Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permiten un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2467
  • DHV Forero: +131/-11
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re: PUNTO G
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 05:16:18 pm »
1. Cómo encontrar el punto G

Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)

Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.

2. ¿Cómo debo estimularlo?

Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?

Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.



3. Importante: Antes de estimular su punto G

En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.

4. Las mejores posiciones para estimular el punto G

Para estimular realmente su punto G, necesitará estar en una posición que le dé fácil acceso para hacer su magia. Aquí hay dos sugerencias: 1) Su señora se recuesta boca arriba mientras que usted se recuesta junto a ella, utilizando su brazo más fuerte. 2) Ella se sienta en la posición del perrito, mientras que usted se sienta y la complace por detrás. En realidad, si quiere más pasión y emoción, intente cambiar de una posición a la otra durante el transcurso de su estimulación. Ahora hablemos de cómo debería complacerla.



5. Cómo estimular su punto G con esta técnica

El movimiento que debe usar es el del gesto de “ven aquí”, utilizando sus dedos. Tenga en cuenta que el punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino hasta un punto en que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio.

6. Cómo notar si ella lo está disfrutando

Primero que nada, recuerde que la mejor sensación va a variar de mujer a mujer. Alterne entre dos movimientos o toques muy suaves para saber qué le gusta más a ella. Sabrá lo que le gusta por su respiración porque lo aprieta firmemente. Dicho todo eso, hay una manera de hacer esta experiencia aún MÁS placentera.

7. La pieza faltante de un orgasmo poderoso

¿Sabía que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es verdad. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en “desempeñarse” que se olvidan de condimentar su vida sexual con cosas nuevas y excitantes. Enfrentémoslo: la mayoría de nosotros somos culpables de esto. Se quita la ropa. Allí va, y, en unos pocos segundos o minutos, acaba la rutina. Pero al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo. ¿Por qué? Porque las mujeres desean variedad en su experiencia sexual. La mejor manera de complacer a las mujeres a largo plazo es tener una mochila llena de ideas listas para ser utilizadas cuando se necesitan. No puedo enfatizar lo suficiente lo necesario que es mantener su vida sexual fresca y emocionante en todas sus formas. Ese es el secreto de una vida sexual satisfactoria.



Leer más: http://www.articulandia.com/premium/article.php/21-09-2009Como-Encontrar-el-Punto-G-de-Su-Mujer-y-Tecnicas-Para-Enloquecerla.htm#ixzz1EpKPkvSm
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2467
  • DHV Forero: +131/-11
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re: PUNTO G
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 05:21:13 pm »
Esto lo encontré en un foro de viejas, para su información:


Ella debe de estar relajada, sin prisas. Cuando esté lo suficientemente excitada su amante debe introducir los dedos índice y corazón en la vagina, acariciando su pared frontal. En el punto en el que la vagina se hincha, deben doblarse los dedos como diciendo "ven aquí"


INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 286
  • DHV Forero: +82/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: PUNTO G
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 05:39:08 pm »
para ejemplificar mejor   :evil

Como estimular el Punto-G correctamente.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2467
  • DHV Forero: +131/-11
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re: PUNTO G
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 05:52:00 pm »
 aplausos

Esa zona suele estar como rugosita y obviamente cambia de profundidad de vieja a vieja, unas dicen que tienen ganas como de orinar y otras nada más dicen "uuuuuuuf!", dénles!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 286
  • DHV Forero: +82/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: PUNTO G
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2011, 06:02:58 pm »
otras no dicen nada y acabas empapado  help

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 622
  • DHV Forero: +22/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: PUNTO G
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 01:20:16 pm »
Cabe señalar que no todas las mujeres responden a la estimulación del punto G, así que no se desanimen si les toca una HB con la que no conseguirán nada estimulando éste punto, simplemente traten con otras zonas erógenas mayores (punto A,K, U y clitoris) siempre acompañado de estimulación previa de las zonas erógenas menores (varían de mujer a mujer pero en general son: la parte lateral del cuello, parte interna de las piernas, oidos, cabello, espalda baja, parte posterior de las piernas, abdomen bajo, costados, pezones, nalgas y demás)

Muy buen post y el video que puso DEO simplemente genial, mas claro no se puede.

 aplausos
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado R

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 124
  • DHV Forero: +94/-3
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: PUNTO G
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2011, 08:11:53 pm »
otras no dicen nada y acabas empapado  help

jajaja

Si tu acabas empapado o mojado, creo que no es el punto G de ella, sino el tuyo.

"otras no dicen nada" pues como van a decir si estas tocando otro punto G.  jaja.

Me reído mucho.

R.


 
Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
1749 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 06:15:49 pm
por El Fox V
2 Respuestas
3759 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 06:13:35 pm
por El Fox V
1 Respuestas
5300 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 06:15:05 pm
por El Fox V

Powered by EzPortal