comenzamos a platicar sobre sus proyectos de vida mientras yo me portaba juegueton con ella llevando algo de kino hasta un punto en el que es ella la que me buscaba el kino y dentro de la misma platica conseguí que se cualificara CON QUÉ, ¿PORQUÉ DICES QUE SE CALIFICÓ? aplique la de a mi me gusta estar con chavas que tenga conversacion que no sean solo una caras bonita, que tengamos tema de conversación que le pueda hablar de ciertas cosas y sepa de que es de lo que le estoy hablando, ella contesto : si es por ejemplo no es por sentirme mas que otras pero yo ya termine mi carrera y sigo estudiando curso (se que aqui fue casi nada pero lo vi como un pequeño avance)en otra ocasión ella me comento, que se iba a ver con unos amigos a las 9 y como nosotros salimos a las 7 me dijo hay que voy a hacer todo ese tiempo yo le comento que no tengo nada que hacer que me acompañe a hacer un mandado que necesito, me dice que si, vamos a hacerlo terminamos rapido y le digo todavía falta mucho tiempo te invito un cafe para matar el tiempo LA NETA, DE HUEVA, PERO BUENO, SALIÓ y me dice hay no es que voy a quedar con mis amigos en un cafe OSEA, TE ABRIÓ PORQUE IBA A HACER LO MISMO CON UN AMIGO QUE ERA DIVERTIDO error de dedo era una parejade amigos hombre y mujer compañeros de el curso que esta tomando, yo fui a dejarla y me presento con ellos,y como que tomar cafe ahorita y luego otra vez pues no, no es que no te acepte el cafe luego, y le digo bueno te invitaria una cerveza pero me comentaste que no te gusta COMO TE DIJE, TU "JUEGO" ES SUMAMENTE AVERAGE, DEL MONTÓN, SI ESPERAS A QUE SE "CALIFIQUE" SOLITA ESTÁS FRITO, Y POR ESO SE ABURREN CONTIGO, ¿como seria una forma de uscar que ella se cualifique? me dice hay no es de mi favorita pero si te la acepto PFFFFFFFFFFFFFF... ¿VAS A ESTAR JUGANDO A ESTO? Y ESPERANDO QUE ELLAS SEAN LAS QUE SE LES DE LA GANA ?pues la idea es mejorar pero si quiero primero ver los errores y como corregirlos conseguir que ellas sean la que me busquen comenzamos a platicar. Y COMO DE QUÉ, SI YO QUE ESTOY LEYENDO ESTO ME ABURRO de nuestras relaciones pasadas lo que puse en e siguiente parrafoaqui fue otro diaEn otra ocasión ella me pregunto si no andaba de novio con otra compañera que me echan carrilla los compañeros (la de otro tema de si soy el pagafantas EL ¿QUÉ? SÍ SABES PORQUÉ VIENE ESA EXPRESIÓN, VERDAD ?digamosle hbLuz) ella se cualifico diciendo que la chica esta se maquillaba demasiado que ella creía que menos es mas poniendo se a si misma como ejemplo de como arreglarse y que lo que cuenta mas es el intelecto. ESTO NO ES CALIFICARSE, ESTÁS EQUIVOCADÍSIMO yo creia que cualificarse es cuando la chica da dhv sobre algo que le comento que me gusta de una mujer, o si me dices un ejemplo por que yo lo tome como que se cualifico por como fue la conersacion:hb: oyes y en serio no eres novio de luzyo: nohb:y entonces por que todo lo que dicenyo:es que no recuerdo quien me pregunto que si me gustaba ella y le dije que si y pues de ahi me agarraron a carrillahb: a poco te gustan así? si se maquilla un montón, yo pienso que menos siempre es mas, mírame a mi simplemente no me pongo las plastas de maquillaje y me veo bien a poco noyo: pues si me gusta físicamente pero la verdad no tenemos cosas en común ademas que ya tiene hijos y no es precisamente mi ideal de mujer y asi siguio la conversacion