Es posible que una mujer pueda considerar que un hombre es "demasiado" para ella? De hecho he escuchado a algunos que lo afirman, pero me parecían simples exageraciones, hasta que anoche me pasó algo que mi hizo pensar esto. Conseguí el # de una chica en el chat, como suelo hacer, estábamos charlando porcel y todo iba muy bien, hasta que me pregunta: "¿Estás solo? ¿Tienes pareja?" Demoro 2 segundos en responder y le digo que no tengo pareja. Entonces ella me dice "¿Y porqué demoraste en responder?" Le dije:
-Porque "estar solo" es algo muy general, y en ese pequeño tiempo decidí no responder esa pregunta y centrarme en la última.
Ella me dice en ese momento "me siento intimidada". Le pregunté a qué se debía esto, a lo cual ella explicó:
-"Es que nunca me han respondido así como tú. Es más, eres el primer chico al que le doy mi # por chat... me siento intimidada".
Luego de ello seguimos charlando, y pues quedamos en vernos (es más, ella lo sugirió diciendo "vivimos cerca, deberíamos hacer algo no?". Por lo que su "me siento intimidada" no se refería a sentirse amenazada.
Me gustaría que compartieran sus experiencias cuando ustedes han sentido/notado que una mujer sintió que eran "demasiado" para ellas. ¿Cómo así lo notaron? ¿Qué ventajas / desventajas trae esto en el juego?