+-

Usuario

Bienvenido, Invitado.
por favor Ingresa o registrate.

Olvidaste tu password?

Próximos Cursos.

¿Te cuesta trabajo avanzar en tus sets? ES PORQUE TE FALTA ATRACCIÓN?

Ver +

BOOTCAMP DICIEMBRE 2018
Ver +

Testimonio
Ver +

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN LOS BOOTCAMPS Y SEMINARIOS.
Ver +
Actualmente

Autor Tema: MARIO LUNA, "El Original" y el "Creador"...  (Leído 160 veces)

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Valor en el foro: +141/-13
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
MARIO LUNA, "El Original" y el "Creador"...
« en: Noviembre 13, 2018, 11:25:56 pm »
Que levante la mano quien considera que Mario Luna es el iniciador!! que levante la otra si han usado sus "abridores", que levante una pierna si cree que es un GANADOR GANABLE y que levante la otra si gracias a él ya no es un FRUSCO!!

Pues los dejó volando y con las patas abiertas listos para que se los cojan/follen.

Este post debió haber sido escrito HACE AL MENOS UNA DÉCADA.

Sí, hace una década ya dábamos BOOTCAMPS, sí, los MEJORES EN LATINOAMÉRICA, y viendo lo que hay en España: en Iberoamérica.

No había tenido tiempo de reirme detenidamente de Mario Luna, de su lenguaje, poses, complicaciones y no sé si de tí que estás leyendo ésto; sobre todo porque este post equivale a darles una cachetada para QUE DESPIERTEN del trance, pero en realidad no tiene algo que te haga crecer, sólo un ANÁLISIS OBJETIVO de algunos de sus videos.

<a href="http://youtu.be/0PX99JkehNc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/0PX99JkehNc</a>

Al igual que con Alvaro Reyes, me detendré en minutos y segundos específicos, para que OBSERVES QUE PARTO DE LO QUE ÉL DICE, no estoy inventando nada; sinceramente, me cuesta MUCHO ver uno de sus videos, la mayoría están llenos de técnicas de MARKETING y PNL para tenerte atento, pero en realidad no te enseñan mas que pura basura y malinterpretaciones de SU PLAGIO.

¿DIJE PLAGIO?

Sí, este tipo SIEMPRE SE HA OSTENTADO COMO EL CREADOR, pero en realidad desde su primer libro SEX CODE (que tuve que leer hace más de 10 años) si sabes inglés, podrás darte cuenta CON EVIDENTE CLARIDAD verás que es una MALA COPIA del libro ORIGINAL: The Venusian Arts Handbook de Mystery.

Pocos aquí saben que soy abogado especializado en Derechos de Autor, y pocas cosas me MOLESTAN MÁS QUE UN TIPO QUE SE ADJUDIQUE LA CREACIÓN MENTAL de otros; ni siquiera se ostenta como el "traductor" sino como EL CREADOR!!

...y lo hace MAL, muchos de sus "consejos" enredan MUCHO MÁS lo que Mystery explica; lo único original en Mario Luna es la sarta de nombres estúpidos que le puso a los términos originales (en inglés) de la Comunidad; por ejemplo:

FRUSCO- AFC (Average Frustrated Chump) Tipo Frustrado
CHULIFRESCO- Cocky & Funny (Arrogante-Divertido)
AVEN- PUA (Pick Up Artist)
FACTOR FULANA - ASD (Anti Slut Defense) ¿qué pedo con este nombre? es que no quiere sentirse puta y el tipo le dice "factor fulana"
... y así hay más.

El "problema" es que muchos de sus seguidores DE VERDAD CREEN que este tipo inventó todo y que sus enseñanzas son lo máximo, cuando realmente APESTAN, y para muestra basta su opener del OSO POLAR, sí... es ESTÚPIDO:

ML- ¿Sabes cuánto pesa un oso polar?
TARGET- ?
ML- Lo suficiente para romper el hielo, hola...

pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo help help help help help help

Ese opener no sólo es para zoquetes, sino que realmente analizándolo muestra lo siguiente:

a) Eres un inadaptado que no tienes la MENOR INTUICION SOCIAL (Switch básico de atracción por ser NECESARIO para la integración social y no ser el estúpido que nadie quiere por freak)
b) No muestras DHV -DAV para los mariolunezcos- y sólo te ves como un estúpido que dijo una frase para BRINCARSE esa etapa y luego luego mostrar tus intenciones buscando Rapport (no sé cómo le diga Mario Luna al juego intermedio, no me interesa otro nombre idiota).

En fin; volviendo al video, aquí el análisis:

-Inicio al segundo 5: "Dime si te ha pasado" (se coloca en esa situación como un vendedor para transmitir congenialidad inmediata contigo que estás viendo el video)
-"Quizás estabas centrado en tus metas y objetivos vitales como UN GANADOR" ¿En realidad eres un ganador? desconfía de quien te halague inmediatamente, puesto que no te conoce, pero si TÚ TE CREES ESO AL INSTANTE, te gusta que te estén lavando el cerebro (¿quién como hombre es capaz de rechazar un halago cuando toda tu vida has sido un tipo que NUNCA le habían dicho así?) PIÉNSALO BIEN, QUE NO TE EMOCIONE que te llame "ganador", porque TODAVÍA NO LO ERES (para allá vas, pero PIES EN LA TIERRA)
- 0:23 CAMBIA LA IMAGEN y dice "puede que no sepas como reaccionar" (y ahí comienza la instalación a tu inconsciente) porque es una imagen que es dramática y ya te empieza a programar SIN QUE LO SEPAS.
- "CON LO QUE LUEGO TE SIENTAS DÉBIL (voltea) MENOS ALFA... y va haciendo zoom-in a su rostro... "POCO VIRIL..."
- ¿QUÉ SIGNIFICA QUE TE HAYA MIRADO, Y QUÉ SE SUPONE QUE DEBES HACER TÚ? (Es el tema del video)
----------------------------------DINÁMICAS SOCIALES-----------------------------
0:40 Levanta la cara en 3/4 y dice: "SOY MARIO LUNA, EL ORIGINAL, EL CREADOR DE TODA ESTA MIERDA EN ESPAÑOL..." pendejoo help  (ya nos referimos a eso)
0:56 "ME ESTABAS CONTANDO" (ya te diste cuenta que cuando te INSTALA ALGO cambia la escena?) "AL MENOS TELEPÁTICAMENTE"... pendejoo help  Todo eso no tiene problema al decirlo, LO PROBLEMÁTICO ES QUE TÚ EN EL FONDO LO ESTÁS CREYENDO!!
1:06 Su punto "gg" ¿? "Ganador ganable?
1:48 "MÁS ATRACTIVO DE LO QUE YA LE PARECÍAS" (Dios mío! igual y la chica volteó porque tu mirada era INCÓMODA!!! help) ¿No es una ESTUPIDEZ PENSAR QUE "TODAS QUIEREN CONTIGO" CUANDO EN REALIDAD APESTAS Y SÓLO TÚ CREES ESO? (Desadaptado social), pero bueno, supongamos que "le gustas" como dice...
2:08 "COMO YO, Y POR ESO SE DE LO QUE HABLO" (Ah, caray, sólo por pensar estupideces SABE lo que habla?) Dios bendito, qué CLASE DE ES-TU-PI-DEZ es esta?
2:36 VDO (es la oportunidad, al menos ya dijo que podría estar mirándote por otra cosa)
3:17 GUSILUF? Qué es eso?
3:43 "NO ERES UNA ARDILLA, ERES UN SOBERANO LEÓN GANADOR" Mh... seguimos con las creencias infundadas y taaaaanto rollo para sostener la mirada (llevamos casi 4 minutos escuchando estupideces y viendo gestos, cortes y programaciones)
4:01 Si te sostiene la mirada, la miras y le das una SONRISA DE GANADOR
4:06 CARA RIDÍCULA DE GALÁN DE TELENOVELA (dice que la pongas "algo de este rollo") y le levantas la mano para saludarla.
En ese instante dice que si no te contesta te plantas y te sostienes ahí para que "SE INCREMENTE LA TENSIÓN SEXUAL" pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo y luego da SU técnica del HADOKEN O SEXHADOKEN (generar tensión sexual por el silencio) crash crash y antes de que llame a la policía usas un "abridor" de sus dinámicas sociales ( help help help help ) ¿taaaaaaaaaaaaaaaaanto para esa ESTUPIDEZ?
5:28 OPENERS ESTÚPIDOS "No puedes mirarme así" "tengo una mirada perdida tuya" "¿sabes a quién me recuerdas? a alguien que debería conocer..." help ¿DE VERDAD TE VAS A TRAGAR ESA SERIE DE OPENERS Y GESTOS ESTÚPIDOS?

... y ya me aburrí y cansé de escucharlo y ver demás cosas.

--------
--------

Si vas iniciando en ésto, NO SIGAS a MARIO LUNA, no! ponte a leer las cosas originales de los autores que se plagió; o en su caso las traducciones que serán mucho más sencillas, directas y útiles que sus complicadas adaptaciones del Mystery Method.

En este punto, no sé quién es peor: Mario Luna o Alvaro Reyes; uno es demasiado complicado e inadaptado socialmente, y el segundo no te dice nada nada, es para flojos... creo que el menos malo es Mario Luna; pero de ahí a que sea "BUENO", dista muchísimo!! dale la vuelta y comienza con MATERIAL DE VERDAD, no con frases, poses y creencias estúpidas como las que te instala en sus videos.

« última modificación: Noviembre 13, 2018, 11:41:07 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.